•  Examen visual completo y gratuito.
  •  Dos años de garantía.
  •  Garantía de adaptación: 3 meses.

  •  Examen auditivo completo y gratuito.
  •  Seguro especial niños.
  •  Pago de las gafas hasta en un año.

  •  Seguro de lentes de contacto.
  •  Seguro de rotura 1 año.
  •  Pago de los audífonos hasta en 4 años.

Nuestros dos años de garantía afecta a todas las compras realizadas en Centro Óptico y Auditivo Pollentia. Si tiene alguna duda, nos puede contactar en el teléfono 971.897214 o bien mandándonos un email a opticapollentia@gmail.com.

Conforme establece las leyes españolas, todos los productos comprados tendrá 2 años por defecto de fabricación. Si llegado el caso no hubiera acuerdo, el fabricante es el único capacitado en la aplicación de dicha garantía.

Normalmente la garantía de fabricación cubre la caída del tratamiento en los cristales o la decoloración de las monturas, las demás consecuencias suelen ser por un mal uso.

Si por mal uso o accidente se rompe su gafa graduada antes del año, se la cambiaría con un 50% de descuento sobre el precio de venta al público.

Si se rompieran los cristales por idénticas acusaciones, también se los reemplazaríamos con las mismas condiciones. A excepción de los cristales minerales que no están cubiertos con este seguro.

*En el caso hipotético de que la montura estuviera descatalogada, la sustituiríamos por otra con características parecidas y con el 50% de descuento sobre el P.V.P.

Garantía de adaptación a los progresivos:

Todos los clientes que compren unas gafas dispondrán de una garantía de adaptación total válida por tres meses. Si en ese periodo uno no se ha acostumbrado, le cambiaríamos los cristales hasta conseguir su máxima satisfacción.

Cabe recordar en caso de lentes progresivas, dispone de una gama en la que se asegura la adaptación. Esto quiere decir que millones de personas han usado nuestra marca de cristales y no ha habido ni siquiera un caso de inadaptación.

Por lo tanto hoy en día con los nuevos avances, se ha conseguido facilitar de forma extrema el proceso de adaptación. Llegando a considerarlo como algo natural.

En el caso hipotético de que el cliente comience a usar unos cristales básicos y no se adapte, también podrá optar por subir de calidad mientras pague la diferencia de precio.

Examen visual a los niños:

Si tu hijo tiene menos de 12 años y cambia de graduación durante los 12 meses posteriores a la compra, le cambiaríamos los cristales totalmente gratis.

Los cristales regalados tendrán la misma calidad que los comprados pero con la graduación actualizada. Y el año cuenta desde la primera compra.

En los más pequeños solo usamos cristales especiales para niños. Cumpliendo con la normativa americana FDA en la que se establece como obligación, usar cristales irrompibles en caso de accidente.

Y además, en nuestro centro situado en Alcudia contamos con un profesional especializado en Optometría infantil y será el Optometrista más indicado para graduar a todos los niños desde sus primeros años.

Es muy recomendable hacer un examen visual lo antes posible a todos los niños. Si antes de los 6 años se diagnostica un ojo vago, un estrabismo… Todas estas alteraciones tienen una fácil solución, de ahí la importancia de revisar la vista cuanto antes.

¿Las lentillas tienen garantía?

De manera gratuita ofrecemos un seguro con el que se cubre la posible rotura o pérdida de cualquier lente de contacto blanda.

Las lentillas serán adaptadas por un contactólogo cualificado y hará todas las pruebas necesarias hasta conseguir la máxima comodidad.

Cuando compruebe la calidad de la lágrima, la visión y el centrado de la lente de contacto sobre la superficie ocular, entonces se le regalará un mes para que usted decida si merece la pena comprarlas. Además nos aseguraremos de que conoce a la perfección su manipulación.

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto. Buscamos siempre la mejor solución para cada caso.

Para la correcta elección, necesitamos realizar una adaptación personalizada. Tenemos que medir con la máxima precisión la curvatura y el diámetro corneal, además de explorar la superficie externa del ojo para identificar problemas lagrimales o de otra índole.

Ponemos a su disposición las mejores lentillas del mercado. Las más utilizadas son las diarias, mensuales y anuales. Y en la actualidad, está creciendo de forma exponencial el uso de lentillas progresivas.

Estas últimas son las únicas capaces de ofrecer una visión perfecta tanto en lejos como en cerca, en aquellas personas con vista cansada o presbicia.

Principales lentillas que adaptamos:

  • Lentes semi-rígidas (Orto-K , queratocono , post-cirugía refractiva).
  • Lentes desechables (mensuales, quincenales y diarias).
  • Lentes de hidrogel convenionales.
  • Lentillas progresivas.
  • Lentes terapéuticas y Protesis oculares (De alta oxigenación).

– Diarias: Más dirigidas a un uso poco frecuente y o a personas más expuestas a ambientes poco favorables para el uso de lentillas, si bien son aconsejables en todos los casos…

– Mensuales: Hoy en día son las más adaptadas por su excelente relación pros/contras.

– Convencionales: Cada día menos utilizadas, ya que comparándolas con las anteriores tienen más desventajas y un precio similar.

– Lentillas Semi-rígidas: Proporcionan una excelente calidad de visión, aunque no son tan cómodas. No se suelen usar ya que su adaptación es más complicada y provocan la caída de los párpados.

Lentes de contacto: Clasificación

  • Según su frecuencia de reemplazo:

– Diárias: Solo duran un día. Se recomienda a los clientes que las usan de forma esporádica.
– Quincenales: Son las llamadas Acuvue. Se recomiendan a los clientes que tienen la lágrima grasa o con problemas de proteínas.
– Mensuales: Son las más utilizadas por la relación precio/calidad y su fácil conservación.
– Anuales: Cada vez menos usadas. Están siendo sustituidas por las mensuales debido a su menor higiene. Mayor reemplazo, menor posibilidad de sufrir alguna complicación. Además, hoy en día las lentillas mensuales tienen los mismos parámetros que las anuales.

  • Según su material:

– Hidrofílicas: Material antiguo con una limitación de uso de ocho horas. Constituyen la opción más económica.

– Bio: Es un material muy recomendable para los ojos secos o con lágrima de muy baja calidad. Está compuesto por un polímero que apenas necesita agua para mantener su geometría óptima.

– Silicona: Material de última generación que permite la máxima oxigenación de los ojos. Las lentillas fabricadas con este material son consideradas las mejores del mercado por su biocompatibilidad y con ellas, es posible alargar las horas de uso a casi todo el día sin correr ningún riesgo.

  • Según su geometría:

– Esférica: Corrige la miopía y la hipermetropía.
– Tórica: Compensa el astigmatismo.
– Progresiva: Corrige todas las ametropías y además la vista cansada.

¿Tenéis lentillas progresivas?

Somos capaces de adaptar con éxito el 90% de las lentillas progresivas. Dejando a sus clientes con una visión perfecta tanto en lejos como en cerca sin necesidad de gafas.

Por comprar en Centro Óptico y Auditivo Pollentia tendrá el mantenimiento de sus gafas de manera gratuita.

Al mantenimiento nos referimos a:

  • Reparaciones
  • Cambio de plaquetas
  • Limpieza
  • Ajustes
  • Cerrar las gafas
  • Enderezar
  • Cambio de terminales
  • Y todos los problemas que pueden surgir por el uso

Y por supuesto no tendremos en cuenta el tiempo de las gafas. Lo realizaremos siempre que podamos.

Centro Óptico y Auditivo Pollentia

C/Pollentia Nº 9B
Alcudia, Abierto 07400
España
Teléfono: 971897214
Teléfono secundario: 606446360
Correo electrónico: opticapollentia@gmail.com