Centro Óptico y Auditivo Pollentia está situada en Alcudia (C/Pollentia 9B, Baleares). Pertenecemos a Kimer, una de las cooperativas de óptica más grande de Europa con un total de 6.000 puntos de venta repartidos por todo el continente.

Nuestros servicios y productos vienen impuestos por una larga trayectoria internacional de más de 30 años. En la actualidad, somos líderes en países como Inglaterra e Italia y estamos comenzando nuestra expansión en lugares tan remotos como Brasil.

Nuestro enfoque

Para nuestro equipo, la óptica tiene dos grandes pilares: Moda y calidad optométrica. Todas las gafas tienen que ser actuales y de calidad. Y en cuanto a los ojos, todos se merecen un examen de al menos 30 minutos para satisfacer todas las necesidades.

Además, hemos introducido audiología para satisfacer las necesidades auditivas. Trabajando con audífonos digitales de última generación.

  • Optometristas actualizados y profesionales.
  • Audioprotesistas y Audiólogos.
  • Presión intraocular, fondo de ojo, glaucoma…
  • Oakley, Prada, D&G, Rayban…
Servicios extra

Todos nuestros instrumentos son digitales y podemos capturar imágenes. Este servicio nos permite participar en DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine), una red internacional de intercambio de pruebas médicas para conseguir varias opiniones sobre la misma imagen o patología. No solo miramos la graduación, sino que corregimos los problemas binoculares y diagnosticamos patologías oculares.

Somos especialistas en niños. Nuestro equipo cuenta con un óptico especializado en Optometría Pediátrica. En la actualidad, somos el único centro de Mallorca que trabaja con las Curvas Percentiles Visuales. Haz clic para conocer todos los centros ópticos especializados en niños.

Equipo de Centro Óptico y Auditivo Pollentia

Diplomado en Óptica y Optometría.optica pollentia en alcudia

Audiólogo

Pablo Muelas

Nº de colegiado: 19.235

Especializado en Optometría y Audiología.

 

 

Diplomada en Óptica y Optometríaoptica pollentia en alcudia

Claudia Paulos

Nº de colegiado:20.308

Especializada en Contactología y Terapia visual.

Óptica y Audiología Pollentia

Carrer de Pollèntia, 9, 07400 Alcúdia, Illes Balears
Alcudia, Abierto 07400
España
Teléfono: 971 89 72 14
Teléfono secundario: 606446360
Correo electrónico: opticapollentia@gmail.com